Los números de la manipulación

Los números de la manipulación
Asi nos ven....

sábado, 27 de junio de 2015

La verdad detrás de la mentira



   ...o porque el Poder nos miente...

   Existen dos ruedas que giran paralelamente pero en dimensiones diferentes. Una, la inferior, en las que estamos metidos casi todos y otra, la superior donde se decide el destino de la rueda inferior. El caso es que nos hacen creer que estamos todos en la misma rueda y compartimos el mismo destino. Nada mas alejado de la realidad.
   Desde siempre se ha dicho que existen poderes en las sombras, organizaciones secretas que dirigen acciones, conspiraciones, complots, guerras, etc,etc. A lo largo de la historia se han sucedido hechos que nos aseguran que una mano invisible actuò sobre la realidad para que esta se modificara. De otra forma no hubiera pasado, las casualidades no existen y las loterías en la historia no son factibles.
  El poder en todas sus formas nos envuelve con sus fauces, preparadas para un próximo festín acorde a sus intereses. Nos inventan cosas para que nosotros, los sistémicos, nos la creamos. Los sistémicos somos aquellos que incluidos en este sistema artificial e inventado vivimos dominados por un poder mundial psicópata, escondido en las sombras. Los gobiernos nos mienten descaradamente, tanto en sus programas como en sus mensajes. Todos los gobiernos son títeres de un orden superior al que rinden pleitesía, Y ese orden superior no corresponde a algo divino, ni a un Dios creador. Son títeres del verdadero reinado del mundo. Un poder oculto, escondido tras organizaciones secretas, familias poderosas enraizadas en un origen común.
  Muchas veces me he preguntado el porqué nos mienten de esa forma. Esa mentira de nuestros gobiernos son casuales o premeditadas y con que sentido? Por el  Poder mismo?: mantenernos siempre atados con sus programas económicos para tenernos subyugados, para solo pensar de una manera economicista y materialista de la vida? Para que?
  Ellos nos venden sus productos, nos crean necesidades que no necesitamos, nos inventan guerras para lucrarse vendiendo armas a todas las partes. Inventando de la nada el terrorismo, fomentándolo, alimentàndolo. Fabrican las drogas para tener idiotizada a la gente, en especial a los jòvenes. Crean ayudas humanitarias para devolver migajas de lo que roban.
  A través de su arma más poderosa, la televisión, difunden sus mensajes haciéndonos creer que ESA es la única verdad, una verdad manipulada con fines oscuros.
  El sistémico solo piensa en su día a día, a ello lo lleva las políticas desde siempre, sin plantearse quizás el porqué de su realidad. Nos creemos todo lo que nos dicen. Nos crean miedo artificial, nacido de sus mentes que nunca paran...el mal nunca para...dijo alguien por ahí.
  Pero esas fuerzas que actúan en la oscuridad también sirven de marionetas al Poder Central Mundial, una corporación que ha existido siempre. Que nos ha hecho a sus designios, a sus ambiciones. Y aquí estamos, como borregos siguiendo el latido de las masas y haber perdido la personalidad, actuando como masa. Lo que a ellos les gusta.
   Mentira tras mentira el mundo gira. Y no somos capaces de parar un segundo y pensar que pasa en nuestras vidas, en nuestras historias, en nuestros mundos. La historia real es la que nos han inventado y en la que creemos seriamente. Vivimos en una caja de cartón que apenas tiene un agujerito para poder respirar. Y cada vez somos más para conseguir ese aire. La ilusión en la que nos han metido ha calado tan hondo que ya no nos cuestionamos nada. Bueno no todos, algunos a pesar de estar inmersos en este sistema vemos un poco más allá o más profundo o más arriba y nos rebelamos.
   Había hace algunos años una película en donde el protagonista se ponía unas gafas y veía la realidad de otra forma. Ante él aparecían mensajes que a simple vista no veía .Mensajes que apuntaban al consumo, al sexo, al vicio, al poder del dinero. Y no estaba alejado de la realidad. Estamos en un mundo globalizado en el que la supremacía de la Verdad Unica se ha impuesto.El Fin de la Historia como decía Fukuyama. Tratemos de ver más allá de todo lo que pasa, descifrar lo que está oculto, nada pasa por casualidad, ni por el efecto mariposa. Todo tiene un porqué y ese porqué siempre tiene que ver con alguien que nos maneja.
  Vivimos en un Mundo Matrix lleno de ilusorias necesidades y complejas tramas. Cada una de esas tramas está configurada para crear una red de desinformación que termina confundiéndonos a todos. Somos solo números para ellos, un número que crece cada vez mas y somos un estorbo. No es de extrañar que estén planificando alguna guerra, no como las guerras actuales, sino una Gran Guerra que diezme una parte de la humanidad.
   En nosotros está en despertar de esta Matrix anestesiante, O a lo mejor es ya el tiempo de empezar a ponernos aquellas gafas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario