Sembrando el miedo a través del terrorismo
Todos hemos asistido a la terrible masacre ocurrida en Paris. Estas, sumadas a las otras tragedias que nos inundan todos los días están creando el campo propicio para la implantación del Nuevo Orden Mundial.
Como consecuencia de los atentados, Europa vive un tiempo de incertidumbre y de psicosis colectiva. Nadie quiere ser victima del terrorismo islamista. Los Estados Europeos sacan el ejército a las calles, los parlamentos decretan el estado de emergencia y se recortan las libertades ciudadanas. Puede haber detenciones y registros sin orden judicial, imposibilidad de realizar reuniones, cierre de espectáculos deportivos, etc, etc.
Según una reciente encuesta publicada en París el 84 por ciento de los franceses están de acuerdo en que se recorten las libertades ciudadanas en pos de mayor seguridad. Nosotros mismos pedimos que se recorten, que los ejércitos salgan a las calles, que haya redadas múltiples y que el estado de emergencia o de excepción se prolongue .Es lo que quiere la agenda Iluminati. Partiendo de una verdad objetiva, los atentados, llegamos a una conclusión falsa, que si hay mas presencia policial en las calles estaremos mas seguros...pero quien nos da la seguridad contra "ellos"?
Pero siempre pensando hacia lo oscuro, a lo que no vemos a simple vista debemos preguntarnos a quien beneficia esta escalada. Los mismos de siempre hacen sus negocios, en especial el de las armas. Las grandes empresas armamentistas se encargan de suministrar elementos a una, otra y a una tercera parte. En las últimas semanas la cotización de las empresas de seguridad y armas han crecido cerca de un 30 por ciento su cotización en bolsa. Tenemos que preguntarnos en manos de quienes están estas empresas?. Ya no hace falta preguntarse por cual o tal país, estas empresas como las grandes empresas que mueven el mundo están en manos Iluminatis.
Recientes noticias hablan de que Estados Unidos quiere poner en los aeropuertos europeos un tipo especial de aduana, para realizar controles antes de viajar a su país. y esto además de que su personal puedan portar armas y tener inmunidad diplomática. Cosa que se han negado varios países, aunque solo es cuestión de tiempo.
El Estado Totalitario que imaginaba George Orwell en su 1984 está a la vuelta de la esquina. El Estado Islámico o como se denomine creció de la noche a la mañana apoyado por intereses ocultos de grandes corporaciones y los atentados en Europa ahora seguramente harán repensar todo el tema de los refugiados. En este punto ahora los medios han dejado de hablar y los países europeos otra vez entrarán en conflicto con este tema.
Somos manipulados a su antojo, el Terrorismo ha sido creado por ellos mismos para controlarnos mejor, el miedo jacobino se adueña de Europa y nosotros mismos pedimos seguridad, con mayúsculas. Nadie escapará a este control. Se implantarán de nuevo las fronteras y controles. Al espacio Schengen le queda poco tiempo de vida. Hemos vivido en la ilusión de una Europa sin fronteras pero ahora toca el tiempo de retroceder. Pero con una gran diferencia. Antes cada país era soberano, ahora todos dependen de un Parlamento Central Europeo que actúa como bloque, dando la espalda a los pueblos que representan.
Asistimos a una desenfrenada carrera hacia el Totalitarismo que el Terror está implantando. Ya no nos importará recorrer las calles rodeados de tanquetas y del ejército. Todo en pos de nuestra seguridad. El terrorismo lo han inventado ellos, los que gobiernan el mundo y pueden disfrazarlo del tinte que quieran, pero que siempre sirve a los mismos intereses. Siempre ha sido asi y lo seguirá siendo. Pensemos todo lo que hay detrás de ello. Control de masas, totalitarismos, recortes de libertades, venta y tráfico de armas, etc, etc, etc.
Matrix siempre sabe lo que hace para controlarnos. Si no es a través de epidemias, lo hace a través de guerras frías, economía o de terrorismo. El mundo siempre gira según sus intereses. Detrás de estos falsos y cobardes atentados hay gente común que paga el pato...daños colaterales le dicen.
Es hora que despertemos y veamos los hilos ocultos que mueven nuestras vidas. Antes que como en Un mundo feliz todos pidamos "soma" para seguir viviendo.