...Viviendo a oscuras o que el viento nos lleve...
La primera entrada de este blog se la quiero dedicar a todos aquellos que no bajamos los brazos en la búsqueda de la verdad. Somos muchos los que pensamos que esta realidad es una farsa, que nos mienten, nos manipulan, que nos gobiernan desde las sombras, haciéndonos creer fantasías de colores.
Todo lo que somos, lo que tenemos, lo que vemos es pura irrealidad creada por mentes psicópatas que nos controlan como títeres- Unas marionetas que bailamos al compás de unas mentes que todo lo ven, todo lo oyen, todo lo dirigen gracias a la tecnología que ellos mismos crean.
Este blog es un llamado para que despertemos de una manera crítica, responsable, alejada de toda idea preconcebida, que ellos mismos nos han impuesto. Montamos en sus coches, sus aviones, vamos por carreteras que ellos mismos construyen, Todo nuestro mundo esta forjado por los intereses de personas, instituciones, entes, para que sigamos lenta e inexorablemente el camino que nos muestran.
Debemos escapar a la UNICA realidad que nos imponen y adentrarnos en la multiplicidad de realidades que conforman nuestra existencia. El plan universal del control hace tiempo que empezó a rodar, pero también empezó a circular un pensamiento de rebeldía hacia ello, que trata de desenmascarar cada uno de sus movimientos.
No caigamos en sus mentiras para adormecernos, para hacernos desviar el objetivo primigenio, Seamos capaces de discernir los correcto de lo incorrecto. Lo verdadero de lo falso. Lo real de lo imaginario. Solo así seremos capaces de escapar a esta tela de arañas que todo lo envuelve. Y que de una vez y para siempre nos dejen de ver como números que caen en una madriguera sin fin. Ese es nuestro proyecto.
...crearemos un mundo ficticio para que se crean todo...estableceremos las leyes para que se piensen que están protegidos, inundaremos su existencia de viles cosas materiales para darles sensación de confort, eliminaremos su fuerza vital reemplazándola por falsos ídolos...todo debe llevarse a cabo desde la más profunda de las oscuridades y con el sigilo más absoluto...les daremos sus espejitos de colores que tanto ansían...
Parte del texto encontrado en el Libro de los Mil Pasos, cuya traducción fue posible gracias a la inestimable labor del profesor Mauricio Salro, allá por el año 1799.
No hay comentarios:
Publicar un comentario