Mucho se ha hablado sobre la luna. Pero no de forma romántica, ni ilusoria. Ni tampoco me refiero a ese estado mental de estar situado en ella cuando uno desaparece del plano actual. Me limito solo al misterio o uno de los misterios más grandes de la historia de la Matrix. Hemos estado en la luna? Hemos puesto como humanidad nuestra pequeño granito de arena en aquel mundo tan cercano y lejano a la vez?. Detractores y a favor existen sobre este tema espinoso, que aquí no vamos a desarrollar. Hoy me voy a referir a ese lado oscuro de la luna, ese espacio que nunca se muestra a nosotros, que nunca permite a los simples mortales vislumbrar sus sombras.
Que hay del otro lado de la luna? Yo tengo una teoría. Aunque a decir verdad hay muchas teorías que son como esta. Del otro lado de este satélite, que a mi modo de ver no es un satélite natural sino artificial, hay algo más que oscuridad. Alguien lo ha colocado allí. Alguien que maneja bien nuestros miedos. Algún ente que un buen día, perdido en el remoto tiempo, decidió colocarla allí y darnos su brillo de noche. Quizás era necesaria para que los primeros humanos fueran conscientes, dentro de su animalidad, que era la hora de guarecerse. de poner fin al día, de inventar de alguna forma el tiempo. El día y la noche...Pero volvamos a lo que puede haber del otro lado.
A mi modesto entender el hombre no llego a la luna aquel julio del 1969, eso fue una farsa para ganar la carrera a los rusos e implantar la hegemonía norteamericana en la época de la guerra fría. Pero si ha llegado después. De otras manos. Hemos establecido contacto con entidades extraterrestres y ellas nos han llevado a conocer el cosmos, aportando conocimientos inimaginables y nosotros solo hemos camuflado ese saber con logros humanos. Todo falso. Ni en esos años el hombre era capaz de llegar a la luna con la precisión que nos ha hecho creer la Matrix, ni hoy contamos con esa tecnología. Pero si recibimos ayuda de seres aliénigenas si que es posible. Y ese apoyo ha hecho pagar sus costes. Están metidos en nuestros gobiernos, en instituciones, en fundaciones , en la vida cotidiana.Pero eso es otra historia
De lo que hablo hoy aquí es de las bases que hay del otro lado de la luna, en el lado oscuro. Bases desde las que nos controlan, la Matrix está en todo, la Matrix espacial. Pero que otra cosa es lo que va a hacer aquello que todo lo envuelve y que todo está en sus manos. Y así, ajenos a este dato, nos creemos que el lado oscuro de esta luna artificial está deshabitado, oscuro, sin vida. Falso. El lado oscuro de la luna, aquel lado que el ojo humano jamás verá alberga un gran centro de control y de bases alienigenas que conjuntamente con los poderosos de la Matrix nos vigilan.. Desde allí cientos de naves vienen y van hacia la tierra, transportando miembros de la élite de esta Matrix. Desde allí digitan los planes de repoblación del mundo de guerras, intereses ocultos que no podemos imaginar.
El lado oscuro de la luna encierra eso, oscuridad. Pero no una oscuridad de los sentidos sino una oscuridad mental, un lado oculto que sirve para tapar la ignorancia en las que nos tienen sumidos, un lado oscuro que ha dejado de ser nombre de disco hace mucho.
Cientos de hangares, bases militares, auténticas ciudades ocupan su espacio. Carreteras que conducen al interior de esa luna ficticia y artificial. Desde allí la élite de Matrix construye nuestro futuro. Sumergiéndose en el interior de ese mundo metálico que no siempre ha estado alumbrando nuestra historia. A ese lugar es al que se llevan a los disidentes, a los que se dan cuenta de este mundo manipulado para su regeneración y o substitución. Una cárcel para los no convencidos.
La luna, ese romántico brillo que sirve a cientos de poetas para sus versos, a miles de enamorados para citarse en ella o a otros tantos pintores que la han dibujado. Queridos humanos: despojarse de aquellas visiones novelescas. La luna encierra misteriosos y lúgubres secretos. Un mundo habitado por muchos seres aliens que en connivencia con gobiernos de la élite deciden nuestros pasos. Algún día la verdad se destapará aunque será dificil, ya que no contamos con sus medios ni su poder. Algún día se levantará el velo sobre la gran mentira Matrix de la luna y su lado oscuro. El homo erectus todavía no se ha levantado y cuando dejemos de andar gateando empezaremos a pensar por nosotros mismos. Y será ahí donde en verdad daremos un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la humanidad. Sabías palabras y muy bien elegidas...
La manipulación de la Luna |
No hay comentarios:
Publicar un comentario