
El sistema Matrix ha creado un modelo de control excepcional: la política. Aquél invento de los griegos, los padres de la Democracia o gobierno del pueblo, sigue su curso. Bueno, hablar de gobierno del pueblo en un Estado en que existían los esclavos y que el poder solo pertenecía a las familias patricias, en una farsa.
Dicha farsa ha modelado los gobiernos de los Estados a lo largo de la historia. Un gobierno títere que solo obedecía- y obedece- al poder oculto. Cómo es posible que todavía no se haya desenmascarado a esta clase dirigente del mundo que lo único que hace es oprimir, saquear economías y solo obedecer al Des-gobierno que todo lo controla?
Tenemos la falsa ilusión de que existe la democracia en la mayoría de los países del mundo porque votamos, es decir porque elegimos a nuestras autoridades. Falso. Solo votamos de entre una lista de partidos que Matrix nos impone. Los partidos políticos se han adueñado de los Estados para obedecer como títeres a los que verdaderamente gobiernan. Cómo puede ser que hagan sus campañas prometiendo propuestas que en teoría beneficiarán al pueblo y que sin embargo cuando asumen los gobiernos, no solo NO cumplen sino que hacen todo lo diametralmente opuesto?.
Otra cosa que me llama la atención y que debería llamarles la atención a muchos son aquellos carteles, pancartas, afiches desde los cuales prometen sus ideas. De que sonríen? Porque desde esas plataformas nos ponen esas sonrisas para que nos creamos todo. O es que ya desde sus campañas se están riendo de nosotros? Risas falsas que llegan a nuestro inconsciente y se alojan como semillas de verdad.
Matrix es inteligente y sabe usar el marketing a la perfección. Nos invaden con sus propuestas falsas y las venden de tal forma que el pueblo cree y ellos se perpetúan en el gobierno. Y cuando el sistema ve que algo se les escapa de las manos y podrían perder el control de la sociedad inventan nuevos partidos. Estos partidos vienen con aires nuevos, de renovación, llevándose el mundo por delante y que sin embargo son lo mismo que la antigua forma de gobernar. Lobos disfrazados de corderos. Y tenemos un ejemplo latente, Grecia. Un partido que pretende romper los moldes con la vieja escuela asume el gobierno y después de mantener un tira y afloja con Europa o más bien con el Poder Oculto que maneja Europa decide hacer todo lo contrario a lo que prometió en su campaña...Y de esos tipos de gobierno estamos plagados de ejemplos. Partidos que nacen de la noche a la mañana pero que sin embargo constituyen el otro lado de la misma manera moneda. La moneda Matrix.
Y asi nos perpetuamos en el tiempo y en la historia, con gobiernos que solamente hace sus negocios pero que en realidad son marionetas de las grandes corporaciones que gobiernan el mundo y que están en manos de un número pequeño de familias poderosas. Pero nosotros, el ganado de este mundo, votamos. Y ese voto ya representa nuestra supuesta libertad de democracia, de gobierno del pueblo y bla, bla, bla...Que alejados estamos de manejar nuestro destino---
Tenemos instalado en la cabeza un raro sistema de pensamiento...nos dicen algo, nos lo creemos, nos fallan y volvemos a repetir el mismo error otra vez y otra y otra...animales que tropezamos con el mismo espejito de colores cientos de veces. Y estos gobiernos mientras tanto sirven a sus amos, a su Sistema Matrix que se autoregula y crea nuevas formas...pero iguales.
Algún día se tendrá que desenmascarar el porque pasa todo esto. Porque nos manipulan todo el tiempo y porque siempre caemos en sus redes. Todo es una farsa que tiene apariencia de realidad, un gran teatro universal que hacen y rehacen a su antojo..
Tenemos sobrados ejemplos de toda esta mentira, el ser humano, como todo animal, necesita delegar en manos ajenas su seguridad, su gobierno. Esa inacción nos mata. Y a diferencia de los animales de verdad, sus líderes defienden a su manada de otros animales, los protegen, cuidan de ellos. En nuestro Mundo Matrix, el mundo de las apariencias, los gobernantes no socorren a sus pueblos, no los cuidan, no los protegen sino todo lo contrario. Los expolian, los explotan, los roban, los mandan a la guerra...el sistema Matrix es inteligente, no sea cosa que algo se les escape y los ponga en peligro o lo que sería peor, en evidencia.
Mientras no despertemos y caminemos a la luz seguirán con su juego, haciéndonos creer que vivimos en un mundo elegido por nosotros...para que creamos que " de todas las formas de gobierno es la menos mala"...claro, la menos mala de todas las formas inventadas por ellos.. Y mientras creamos que esto es así seguiremos estando engañados por el Sistema. Desenmascarar este juego es nuestra tarea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario